In English | Raúl de Molina sobrevivió a un cáncer de riñón cuando tenía cuarenta y seis años. Sin embargo, su batalla con el sobrepeso ha sido más larga y no necesariamente menos difícil. A finales del 2018, el presentador del programa El Gordo y la Flaca, de Univision, llegó a pesar 317 libras.
En ese momento, tomó la decisión de buscar ayuda e internarse en un centro de rehabilitación no solo con el fin de perder peso, sino también de tomar control de su salud y cambiar sus hábitos alimenticios. Después de siete semanas, en las que estuvo sometido a un estricto régimen que combinaba dieta y ejercicios, rebajó 40 libras.
En entrevista exclusiva con en español, Raúl de Molina reconoció que su batalla contra el sobrepeso continúa, por lo que ha decidido volver a internarse. Quiere rebajar más, ya que actualmente pesa 274 libras.
Raúl De Molina Se Internó En Una Clínica Para Bajar De Peso Y Así Luce Ahora
¿Su mayor inquietud? “Me preocupa que me pueda dar diabetes”, reveló el popular presentador. Sin embargo, a sus sesenta años se considera el “hombre más feliz del mundo”, después de ver que ha seguido perdiendo peso con su nuevo estilo de vida.
“Cuando pierdes peso, te sientes extremadamente mejor”, dice de Molina. “Te cambia la vida por completo. Con 40 o 50 libras menos eres otra persona”.
De septiembre a diciembre del año pasado, viajé y comí tanto que aumenté mucho. La ropa no me servía. Cuando llegó enero dije: ‘no, hasta aquí, no puedo seguir así’.
Raúl De Molina Adelgazó, Pero Sigue Siendo El Gordo
Me preocupaba que no lucía bien, aunque sigo luciendo gordo. Me preocupaba que no quería estar tan gordo. Yo soy un flaco en cuerpo de gordo. Ahí fue cuando me interné.
Mi meta es seguir perdiendo lo que pueda; pero se me hace difícil porque yo vivo para comer, me gusta comer y soy feliz comiendo. Cuando era más joven me gustaba más hacer el amor, ahora me gusta todavía hacer el amor; pero me gusta más tomar vino y comer. Quién sabe si aumento, pero por ahora soy feliz.
[Cuando estaba internado] comía un 80% de vegetales, muy poca carne; un poco de pollo o pescado, y hacía de tres a cuatro horas de ejercicio al día. No hay nada mejor que eso.
Libro Gordo De Molina La Dieta Del Gordo Raúl De Molina
El dulce y el pan. He dejado los dulces casi en un 99.9% y lo que hago es que como unas barras de chocolate que son 80% cacao, con poca azúcar y ningún sodio. Me como tres o cuatro pedacitos de esas en la noche o en la mañana con el café, y eso me ayuda muchísimo [a controlar el antojo].
En la mañana desayuno avena, con un poco de arándanos o moras. A la hora del almuerzo, o si salgo a comer, trato de no comer pan. Todo esto me ha ayudado a mantener el peso.
Sí, es mental. La comida te produce satisfacción cuando comes mucho, pero horas después tú dices: ‘¿por qué hice eso?’ Lo mejor que puedes hacer por ti es no comer tanto.
People Magazine Ricky Martin Barbara Bermudo Raul De Molina Weight Loss 2009 72440102293
Mi problema es que yo vivo para comer bien. Hay gente que no le importa lo que comen, a mí sí me importa. Si yo tengo una mala comida, si como algo que no me gusta como una hamburguesa o unas papas fritas congeladas, ya eso me amarga el día. Yo tengo que comer comida que sea buena [saludable].
No me impedía hacer nada, pero ahora estoy caminando mejor, corro mejor, hago los ejercicios mejor. Estoy tratando de caminar una hora y pico al día, subo y bajo las escaleras en vez de usar el elevador. Ojalá que no engorde más.
El Gordo y la Flaca lleva veintiún años al aire, pero yo soy gordo desde que tengo cinco años. Desde niño me encantaba ir a comer, yo estaba en el colegio y esperaba los fines de semana para salir a restaurantes con mi mamá. Fui gordito de niño, fui gordito más tarde y después ya me puse muy gordo. Cuando empezó el programa yo pesaba 374 libras, ahora tengo 100 libras menos.
Raul De Molina
Que cuidara lo que comía. Yo comía mucha carne y postres. Le hubiera dicho que no comiera tantos postres. Cuando yo tenía siete años mi mamá decía: ‘dejen que el niño coma otro helado, deja que se coma otro flan, no, no importa, él está creciendo’, y mira lo que me pasó, mira cómo crecí.
Estás saliendo del sitio web y te diriges a un sitio web que no está operado por . Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.
You'll start receiving the latest news, benefits, events, and programs related to 's mission to empower people to choose how they live as they age.
Raúl De Molina Insultado Por Dominicanos En Instagram Por No Saludar A La Materialista
You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime. You will be asked to register or log in.
In the next 24 hours, you will receive an email to confirm your subscription to receive emails related to volunteering. Once you confirm that subscription, you will regularly receive communications related to volunteering. In the meantime, please feel free to search for ways to make a difference in your community at /volunteeAunque no ha sido un camino fácil para Raúl de Molina, su reto de perder peso ha sido de lo más divertido. El presentador de El Gordo y la Flaca empieza a notar los cambios en su físico después de internarse voluntariamente en una clínica para perder peso en Miami. Orgulloso de los buenos hábitos alimenticios y de ejercicio que adoptó, Raúl se sorprendió a sí mismo cuando encontró una fotografía de hace más de 20 años en donde lucía muy diferente y no evitó hacer una comparación de antes y después de su cuerpo.
Raúl de Molina armó un collage en el que se puede ver una foto de finales de 2018, una actual y una de sus vacaciones en 1997. ¿Qué les parece? La foto de la izquierda es de diciembre en Nueva York. La del medio es de ayer después de 31 días en Pritikin Wellness y la de la derecha es de hace 22 años en Hawái, explicó el conductor. Desde hace 22 años al día de hoy, pero 90 libras menos, aseguró con orgullo.
Cantante Dominicana 'la Materialista' Se Vengó De Raúl De Molina Y Lo Humilló En 'el Gordo Y La Flaca'
El amigo de Lili Estefan no deja de impresionarse con lo mucho que ha bajado de peso y lo diferente que luce en comparación a un par de décadas atrás. En otra de sus publicaciones en Instagram, el periodista compartió otra foto de hace tiempo con la que se dio cuenta de lo mucho que pesaba en ese entonces. Sigo tratando de perder peso y encuentro esta foto de hace 23 años en Roma, y miren lo gordo que me encontraba, escribió junto a la imagen. A través de los años he bajado, pero nunca he estado flaco, agregó.
La meta de Raúl de Molina es perder de 30 a 40 libras –y no recuperarlas-, y está a poco de cumplirla. Semana a semana hace un recuento de cuánto peso ha perdido desde que inició con su tratamiento y contó con orgullo en sus
Que tiene 31 libras menos desde enero pasado. El cambio se nota, incluso en la entrega de Premio Lo Nuestro de esta semana, el conductor lució mucho más delgado con un traje de saco blanco y pantalón negro.
Raúl De Molina De Niño: Así Se Veía Antes De Volverse Famoso
A pesar de que Raúl de Molina ha estado lejos de casa en las últimas semanas, haciendo un gran esfuerzo por su salud, su esposa, Millie de Molina no se separa de su lado. La mujer lo acompaña en la clínica cada vez que es posible y hasta se suma a las rutinas de entrenamiento de su amado. Incluso, el Día de San Valentín, lo pasaron juntos todo el día. Mi Valentine me acompaña hoy haciendo ejercicios desde temprano, escribió Raúl al lado de un video en el que ambos se esfuerzan en la elíptica y que el decoró con el
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el 14 Feb, 2019 a las 6:46 PST
, en donde quedó claro que siguen tan enamorados como el día que se casaron. Además de Millie, su hija Mia de Molina apoya por completo a su papá en esta meta personal y, aunque se encuentre en Washington estudiando, cada vez que puede viaja hasta Miami para estar junto a sus padres.Con el deseo de alcanzar uno de sus más grandes objetivos, Raúl de Molina ingresó semanas atrás a un centro de salud para perder peso y su ideal sería eliminar 25 libras, que seguro logrará, ya que su mayor motivación son su esposa y su hija.
Esposa De Raúl De Molina, Millie De Molina, Impacta A Sus Seguidores Con Un Bikini Artístico
No es la primera vez que el presentador asiste a este lugar especializado, el año pasado permaneció 21 días y alcanzó su meta al perder 26 libras de peso.
Desde niño, Raúl de Molina tuvo problemas con el sobre peso, pero no le molestaba, él se sentía muy bien y era feliz hasta que las libras de más perjudicaron su salud.
Era el año 2005, cuando le detectaron un tumor en el riñón derecho y esto lo orilló a iniciar una dieta para
0 Response to "Como Bajo De Peso Raul De Molina"
Posting Komentar