Adelgazar lleva consigo efectos secundarios que no son tan bonitos ni agradables como los que se suelen comentar. Cuando la pérdida de peso es muy grande, en el cuerpo se forman pliegues de piel sobrante bastante antiestéticos, que solo pueden eliminarse con cirugía.
Lauren Palette sabe de lo que hablamos. La joven odiaba cómo se sentía con 182 kilos, pero incluso después de perder más de la mitad de su peso todavía siente vergüenza y disgusto debido a su exceso de piel.
A sus 38 años de edad asegura que aún está sorprendida por la gran cantidad de piel suelta que tiene después de perder peso de forma natural a través de dieta y ejercicio.
Cuánto Se Tarda En Perder El Peso Ganado Tras El Parto?
Lauren Palette odiaba cómo se sentía con 182 kilos, pero incluso después de perder más de la mitad de su peso todavía siente vergüenza y disgusto
Por esta condición no se siente normal, asegura ella misma en el videoavance del nuevo episodio de 'Skin Tight' en la cadena TLC, un programa de pérdida de peso.
Mi exceso de piel me pesa emocionalmente más de lo que lo hace la propia piel. Me devuelve a esa sensación de vergüenza y disgusto.
Cómo Bajar De Peso Después Del Embarazo: Qué Comer Y Qué No Comer
Palette dice que su aumento de peso comenzó en la escuela secundaria. Me gustaba ir a comer y salir a cenar todas las noches, dice. Y realmente adoraba la comida basura. Pedía una pizza y me la llevaba a casa diciendo que era para mi familia, pero me la comía yo sola. Nunca tenía suficiente. Nunca podía satisfacer mi hambre.
A los 24 años ya pesaba 182 kilos. Recuerda un episodio muy traumático: cuando tuvo que comprar un asiento extra para un vuelo a México.
Estaba tan molesta y angustiada por cómo me veía y por lo que me estaba perdiendo de la vida que cada vez comía más, dice Palette.
Adamari López Comparte La Dieta Con La Que Perdió Casi 10 Kilos
A pesar de lo infeliz que era, no decidió cambiar hasta que su peso fue de hasta 185 kilos. Un día me desperté y no pude caminar. Terminé sometiéndome a una cirugía de espalda importante, y un médico me dijo que mi lesión era el resultado de mi peso. Así que me desperté en la cama del hospital con el temor de que pudiera morir en cualquier momento, confiesa.
Estaba tan molesta y angustiada por cómo me veía y por lo que me estaba perdiendo de la vida que cada vez comía más
En ese momento sentí que si no recuperaba mi vida ya, nunca lo podría hacer. Así que tomé la decisión, por fin, de bajar de peso.
Por Qué No Consigo Engordar?
Palette dejó de darse atracones y ahora sigue un plan de dieta estricta. También hace Pilates tres veces a la semana, y camina durante 45 minutos al día. Pero está frustrada porque tiene exceso de piel, incluso después de todo su arduo trabajo.
Perdí un total de 107 kilos con dieta y ejercicio en tres años. Ahora peso 74. Pero me sorprende la cantidad de piel que tengo, asegura. La joven dice que tiene erupciones por toda la piel extra en sus muslos, ya que se frotan continuamente sin importar lo que haga. Y no hay forma de ocultar este problema..., finaliza.Cuando tenemos un bebé, nuestro cuerpo pasa por un proceso de transformación impresionante, en el que somos testigos de la capacidad que tiene para concebir y llevar una nueva vida. En tan solo nueve meses, pasamos por muchos cambios físicos y en la mayoría de los casos, quedamos con algunos kilitos de más tras el nacimiento de nuestro bebé.
Es normal querer sentirse cómoda y desear deshacerte de esos kilos que nos dejó el embarazo, pero no hay que obsesionarse, sino hacerlo con sentido común y sin prisas. Por ello, hoy te compartimos algunos consejos para adelgazar después del parto: un plan para volver a tu peso que funciona.
Cómo Eliminar Las Estrías Tras La Pérdida De Peso?
Sabemos que esos kilos de más que ahora llevamos pueden hacernos sentir diferente y un poco incómodas con nosotras mismas, pero ten presente esto: te tomó nueve meses llegar al sitio en el que estás. Con eso quiero decirte que tomes las cosas sin prisa y con calma, y no intentes bajar de peso de manera rápida ni presionada.
Recuerda que antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o plan de alimentación después del parto, deberás consultar con tu médico, quien te dará el visto bueno para que puedas comenzar poco a poco a activarte y saber si hay ciertos alimentos que puedes o no comer, según tus necesidades y las de tu bebé en caso de que le des el pecho.
Es importante mencionar que la vuelta al entrenamiento dependerá de la actividad física que hayas realizado tanto durante el embarazo como antes de quedar embarazada. Si eras físicamente activa antes y durante el embarazo no tienes porqué limitarte a caminar durante las primeras semanas una vez que la cuarentena ha terminado. Por ejemplo, si durante el embarazo hemos continuado con el entrenamiento de fuerza (recomendable, por otro lado), no hay problema en volver después de la cuarentena, solo tomando ciertas precauciones, y de preferencia, asesorada por un entrenador personal.
Diez Alimentos Quema Grasa Para Bajar De Peso
Por el contrario, si nunca te has ejercitado, es sumamente importante respetar la cuarentena para que tengas una recuperación adecuada y le des a tu cuerpo el tiempo suficiente de descanso y así esté listo para el momento en el que comiences a hacer ejercicio. Al inicio será con ejercicios suaves y ligeros, para después implementar algunas rutinas más completas y activas, como las que te compartiré a continuación.
Cuando comiences a retomar la actividad física después de tu embarazo y parto, deberás hacerlo de forma gradual, pues el hecho de que ya no estés embarazada no significa que podrás ejercitarte de la misma manera en la que lo hacías antes de la gestación (a excepción de lo que mencionábamos sobre quienes ya estaban acostumbradas a la actividad física).
Por ello, vamos a dividir nuestra rutina de ejercicio en fases, en las que comenzaremos a trabajar poco a poco y aumentando la intensidad. Te recomendamos dedicar en cada fase un mínimo de dos semanas, para darle tiempo a tu cuerpo de que se vaya acostumbrando a la actividad física de forma gradual y sin prisas.
Reafirmar La Piel Tras Adelgazar: ¿es Realmente Posible?
Si necesitas o deseas tener más tiempo para adaptarte, puedes tomar un par de semanas más. Recuerda que tú puedes y debes regular tus tiempos acorde a tus necesidades y capacidades, pues cada cuerpo es diferente.
Una vez que lo hayas consultado con tu médico y te haya dado permiso de hacerlo, comienza por ejercicios suaves y ligeros, como caminata ligera en un parque cercano, incluso puedes llevar a tu bebé en su cochecito para que te acompañe.
No te preocupes si al principio solo puedes caminar unos cuantos minutos, la idea es comenzar poco a poco e ir aumentando. Caminar media hora diaria nos ayudará a cuidar nuestro corazón, activar nuestra musculatura y mejorar la circulación sanguínea, pero debemos ser constantes.
Como Usar La Chia Para Bajar De Peso Y Como Funciona
Al caminar diario, iremos activando diferentes partes del cuerpo y ayudaremos a mantenerlas tonificadas, lo que a la larga nos ayudará a perder peso. También es importante que empieces con estiramientos para ir preparando los músculos para una actividad más intensa.
Después de que tu cuerpo se vaya acostumbrado a retomar la actividad física tras el parto, podrás ir aumentando la frecuencia e intensidad de ésta. Una gran opción para hacer ejercicio que nos ayude a adelgazar después del parto, es hacer entrenamientos en casa, pues así podremos acomodarlos a nuestra rutina diaria y sin necesidad de transportarnos o conseguir niñera.
Algo que debemos tomar en cuenta una vez que haya pasado la cuarentena y retomemos la actividad física, es que debemos trabajar en fortalecer el suelo pélvico, para lo que podemos hacer ejercicios de Kegel, así como una rutina de abdominales hipopresivos, ya que ambos nos ayudarán a fortalecer la zona pélvica interna.
Control De Peso: Medlineplus En Español
Dos actividades que son ideales para comenzar a ejercitarnos poco a poco tras el parto son el yoga y el pilates, pues además de que podemos practicarlos en casa, ambos son de bajo impacto y nos ayudarán a mejorar nuestra postura corporal mientras nos ejercitamos de manera suave.
Podemos hacer rutinas de 15 minutos de yoga en casa o buscar en canales de YouTube algún entrenamiento de yoga que podamos hacer en nuestro salón. Recuerda tomarte tu tiempo y si sientes que alguna postura te incomoda, descansa y cámbiala por otra.
Más adelante, podemos comenzar a trabajar en fortalecer piernas y abdomen. Para fortalecer las piernas, debemos hacer ejercicios para nuestros músculos abductores (la parte interna del muslo) y los glúteos, que podremos trabajar en casa apoyándonos únicamente con una goma elástica, o bien, intentar alguna rutina de ejercicios isométricos para fortalecer tus piernas, o sentadillas (medias o completas, que podrás hacer sin necesidad de tener algún equipo o aparato.
Por Qué Hago Dieta Y No Adelgazo
En el caso del abdomen, nuestros compañeros de Vitónica nos proponen un circuito de abdominales para entrenar en casa y que podemos realizar en cuestión de diez minutos, lo que lo hace ideal para las madres que solemos tener poco tiempo o disponibilidad para hacer alguna rutina más completa.
Al trabajar el abdomen deberemos evitar hacer los típicos crunches (las abdominales de toda la
0 Response to "Porque No Puedo Bajar De Peso Despues Del Embarazo"
Posting Komentar